Contratar Mariachis en Callao

Si está buscando contratar los mejores mariachis en Callao, entonces lo ha encontrado, el Mariachi Mexicali es su mejor alternativa en todo la provincia constitucional del Callao. Nosotros le brindaremos el mejor show de mariachis en Callao y alrededores a un precio súper económico. Contrátenos para cualquier celebración de evento especial familiar o empresarial.

Para contratar al Mariachi Mexicali en Callao, no dude en escribirnos a través de nuestro correo electrónico, también puede hacerlo a través del formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Oficina: 794 1041, 791 0285 – RPC: 989 136964

Los mejores mariachis en Callao

Mariachis en Callao

Mariachis en Callao

El Callao, una tierra hermosa de gente alegre, ya puede disfrutar de contar con los mejores mariachis en Callao. Contamos con un gran equipo de trabajo el cual se caracteriza por poner a su disposición el mejor show posible de todo Lima. Simplemente contrátenos a los números que le ponemos a disposición y prepárese para tener el show más inolvidable de todos los tiempos.

Servicios de mariachis en Callao

A fin de hacerle disfrutar con nuestro show contamos con el repertorio más variado y exclusivo para que usted y su familia disfruten bailando, cantando y recordando. Nuestros shows se basan según el evento para el que nos contrate, los cuales pueden ser:

  • Mariachis para cumpleaños: Le ofrecemos una amplia variedad de canciones hechas para este evento tan importante como pueden ser entre los géneros: cumbia, boleros, corridos o lo que usted nos solicite. También tenemos las canciones más reconocidas y usadas para este fin: las mañanitas, el rey, cielito lindo, felicidades, nochecitas mexicanas y más pero muchas más.
  • Mariachis para la boda: Le brindamos una serenata que tanto usted como su esposa recordarán por el resto de sus vidas, canciones románticas tan especiales como: te amaré toda la vida, somos novios, amorcito corazón, para siempre, adoro, júrame y muchas canciones más al gusto de los novios.
  • Mariachis para eventos en general: Siempre existirá una fecha especial en la vida de cada uno y para resaltarla que mejor que contratarnos para eventos como pueden ser: día de las madres, día del padre, celebraciones empresariales, shows televisivos, o cualquier evento que usted desee realzar y recordar siempre.

Somos un excelente grupo de mariachis en Callao así que confíe en nosotros.