Contratar Mariachis en Carabayllo

Si está buscando contratar los mejores mariachis en Carabayllo, entonces lo ha encontrado, el Mariachi Mexicali es su mejor alternativa en todo el distrito de Carabayllo. Nosotros le brindaremos el mejor show de mariachis en Carabayllo y alrededores a un precio súper económico. Contrátenos para cualquier celebración de evento especial familiar o empresarial.

Para contratar al Mariachi Mexicali en Carabayllo, no dude en escribirnos a través de nuestro correo electrónico, también puede hacerlo a través del formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Oficina: 794 1041, 791 0285 – RPC: 989 136964

Los mejores mariachis en Carabayllo

Mariachis en Carabayllo

Mariachis en Carabayllo

Si tienes algún evento que desees que sea inolvidable entonces contrátanos ya que nos encontramos también en Carabayllo dispuestos a convertir todo evento en evento de primera categoría, para lograrlo tan sólo llámanos a los números que encontrarás más abajo y prepárate para tener un día inolvidable.

Servicios de mariachis en Carabayllo

Amenizamos todo tipo de fechas especiales que puedas tener, algunas de estas podrían ser:

  • Mariachis para matrimonios: Porque en un día tan especial necesitas toda la alegría y el romanticismo para que puedas garantizarte el inicio de una nueva etapa con un gran recuerdo, para ello tenemos un repertorio de músicas románticas que te harán suspirar con cada nota.
  • Mariachis para eventos en general: Entendemos que toda fecha especial como algún aniversario corporativo, día de la madre, día del padre y demás necesitan un realce y con nosotros amenizando tienes asegurado tu realce.
  • Mariachis para cumpleaños: Cada año de vida hay que celebrarlo y para este objetivo contamos con un repertorio de canciones realmente reconocidas con este fin, tales como:
    Las Mañanitas, el Rey, Cielito Lindo, En tu día, Felicidades y muchas canciones más.

Todos nuestros servicios cuentan con equipos portátiles de amplificación profesional, movilidad propia, primera trompeta y coro, segunda trompeta y coro, guitarrón, vihuela, charro y charra (ambos primeras voces).

Atendemos todo tipo de pedidos musicales de acuerdo a lo que se nos indique, todo estos servicios a un precio realmente accesible para que nadie se quede sin celebrar como debe ser su evento. Somos un excelente grupo de mariachis en Carabayllo que está dispuesto a cumplir con cualquier exigencia musical.