Contratar Mariachis en La Molina Lima

Si está buscando contratar los mejores mariachis en La Molina, entonces lo ha encontrado, el Mariachi Mexicali es su mejor alternativa en todo el distrito de La Molina. Nosotros le brindaremos el mejor show de mariachis en La Molina y alrededores. Contrátenos para cualquier celebración de evento especial familiar o empresarial.

Para contratar al Mariachi Mexicali en La Molina, no dude en escribirnos a través de nuestro correo electrónico, también puede hacerlo a través del formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Oficina: 794 1041, 791 0285 – RPC: 989 136964

Los mejores mariachis en La Molina

Mariachis en La Molina

Mariachis en La Molina

Si quiere que su evento sea recordado por siempre entonces contrátenos y denos la oportunidad de demostrarle lo bien que nos desempeñamos como mariachis preparados para toda ocasión. Somos un grupo de mariachis, ubicados en La Molina y en todo Lima, con años de experiencia que le garantizan tener un show de mariachis en su evento que seguramente recordará por siempre. Llámenos, contrátenos y vea por usted mismo nuestro show inolvidable, a los números que aparecen en la parte inferior de esta pantalla.

¿Cuáles son algunos de los shows que presentamos?

Tenemos distintos tipos de show y repertorios musicales mexicanos escogidos previamente y clasificados. También podemos cantar y tocar alguna canción que nos la pida el cliente.

Mariachis para cumpleaños: Nada mejor que despertarse y escuchar una de las siguientes canciones que nos harán recordar: las Mañanitas, el Rey, Cielito Lindo, Felicidades, Nochecitas Mexicanas y muchas canciones más.

Servicios de mariachis en La Molina

Mariachis para boda: Brindamos una amplia variedad de canciones realizadas para un momento que tanto su esposa como usted recordarán por siempre, algunas de nuestras canciones del repertorio son: Somos novios, Amorcito Corazón, Para Siempre, Adoro, Júrame y muchas otras canciones adaptables y al gusto del cliente.

Mariachis para eventos: Durante nuestra vida, siempre existen momentos que necesitamos celebrarlos y que mejor que recordar por siempre ese aniversario de tu empresa, el día de las madres, día de los padres, y demás fechas con algunas canciones de nuestro repertorio.

Contamos con equipos de amplificación de sonido profesional y movilidad propia para que usted se preocupe de los detalles más importantes y nos deje hacer nuestro trabajo completo.