Contratar Mariachis en Santiago de Surco Lima

Si está buscando contratar los mejores mariachis en Santiago de Surco, entonces lo ha encontrado, el Mariachi Mexicali es su mejor alternativa en todo el distrito de Santiago de Surco. Nosotros le brindaremos el mejor show de mariachis en Santiago de Surco y alrededores. Contrátenos para cualquier celebración de evento especial familiar o empresarial.

Para contratar al Mariachi Mexicali en Santiago de Surco, no dude en escribirnos a través de nuestro correo electrónico, también puede hacerlo a través del formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Oficina: 794 1041, 791 0285 – RPC: 989 136964

Los mejores mariachis en Santiago de Surco

Mariachis en Santiago de Surco

Mariachis en Santiago de Surco

Si estás en Santiago de Surco y deseas realizar un evento que requiere de ayuda profesional entonces estás en el lugar adecuado, ya que aquí podrás encontrar mariachis que realizan un trabajo impecable. Permítenos amenizar tu evento con música mexicana que más de una sonrisa o suspiro se llevarán. Una buena melodía que logrará que tu evento sea mucho mejor de lo que esperabas.

Mariachi Mexicali cuenta con músicos y vocalistas que tienen mucha experiencia en este rubro de negocio, por lo que te ofrecemos un show realmente agradable y que te agradará de principio a fin, ya que emulamos la cultura mexicana a través de nuestra ropa, instrumentos y por supuesto la música que cantamos. Comprueba los distintos repertorios que tenemos para determinado evento, tan sólo llámanos y contrátanos y podrás apreciar la gran diferencia de contar con nuestra presencia en tu evento.

Servicios de mariachis en Santiago de Surco

Algunos de los eventos que son más solicitados entre nuestros clientes son:

  • Mariachis para cumpleaños: Nada mejor que llevarle una serenata a aquella persona que cumple un año más de existir y de hacer a su manera única nuestra vida. Dedícale entonces temas tan agradables como: el Rey, Cielito Lindo, las Mañanitas, Felicidades y muchos otros temas que seguramente te agradarán.
  • Mariachis para matrimonios: Un día tan importante como la unión de dos personas que se aman es también un motivo de alegría para nosotros, permítenos cantarte algunas de las canciones que tenemos reservadas para este propósito: Somos Novios, Amorcito corazón, Para Siempre, Adoro, Júrame y muchas canciones más que también pueden aumentar según petición de nuestros clientes.
  •  Mariachis para eventos en general: Toda fecha importante permítenos celebrarla contigo con un repertorio de música especialmente pre seleccionada para agradar incluso a los clientes más exigentes.